Bienvenido a PEAK TOUR

Somos una marca especializada en la importación y distribución de equipaje de alta calidad, tanto terminado como personalizado.

PEAK TOUR

Sobre nosotros

Con más de 10 años de experiencia, hemos creado conceptos innovadores y versátiles en nuestros productos.

En PEAK TOUR nos esforzamos constantemente por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, utilizando sistemas, procedimientos y tecnología avanzados para brindar una experiencia de “Satisfacción total”. La retroalimentación continua con nuestros consumidores y el compromiso de nuestro equipo de trabajo nos permite estar a la vanguardia en materiales, diseños y tendencias para desarrollar productos con los más altos estándares de calidad, innovación y confort. Todo esto es posible gracias a nuestras fábricas especializadas cuidadosamente seleccionadas.

Nuestros proveedores son de países como Tailandia, Taiwán, Hong Kong, China, Vietnam, Italia y Brasil, elegidos rigurosamente en función de su calidad de manufactura.

Te invitamos a conocer nuestros productos y explorar todo lo que PEAK TOUR tiene para ofrecer. Estamos dispuestos a brindarte toda la información que necesites sobre los productos que sean de tu interés o aquellos que tengas en mente.

Atentamente,
La dirección de

Accesorios que complementan tu viaje

¿Te gustaría ser distribuidor?